KRK ROKIT 7 G4 Monitor Activo Blanco son la esperadisima actualizacion de uno de los monitores mas vendidos del planeta. Es un monitor fabricado con materiales de alta calidad diseñados de forma coherente para que funcionen a la perfección con los avanzados controladores de fibra de aramida. Los nuevos controladores fabricados con Kevlar® garantizan la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva.
Los KRK Rokit 7 G4, disponen de un Room Tuning controlado por DSP con 25 ajustes visuales de Graphic EQ: ayuda a minimizar y corregir problemas en su entorno acústico. Ahora dispondrás de un KRK App: Un analizador acústico de salas en tiempo real diseñado para configurar tu sala para una mejor monitorización y una mezcla más rápida, el eficiente amplificador de potencia Clase D de diseño personalizado controla los altavoces de forma uniforme a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.
El limitador incorporado se conecta automáticamente al máximo nivel del amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejor y más amplia. Además, la nueva serie G4 disponen de espuma ISO de alta densidad que desacopla el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para mejorar la claridad. Sintonización de la sala DSP, 25 combinaciones visuales de ecualización de corrección de sala. Es el único monitor de su clase con una pantalla LCD para visualizar los ajustes del ecualizador. Eficiente amplificador de potencia clase D, el amplificador de clase D de alta potencia y alta eficiencia garantiza un alto nivel de presión sonora a temperaturas de funcionamiento más bajas.