Micrófono direccional de alta calidad , Montaje de amortiguador integrado Rycote® Lyre®
Compacto y ligero por su diseño, el VideoMic GO ofrece un audio claro, nítido y direccional con una increíble facilidad de uso. Su área de captación estrecha se enfoca directamente delante del micrófono y reduce otros sonidos circundantes, asegurando que el sujeto esté aislado del ruido de fondo que le distraiga.
El soporte amortiguado Rycote® Lyre® integrado aísla el micrófono de golpes y vibraciones que de otra manera podrían interferir con su sonido.
Construida de una sola pieza de termoplástico resistente, la Lyre® proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, caerá o romperá. El VideoMic GO no tiene interruptores o ajustes complicados y se alimenta de la entrada de micrófono externo de su cámara, por lo que no necesita baterías para funcionar, asegurando que nunca se pierda una gran toma.
Más largo que el VideoMicro de Rode y con un patrón de captación más estrecho, el micrófono de cañón montado en la cámara del VideoMic GO de Rode ofrece un rechazo mejorado fuera del eje para una mayor direccionalidad. Al igual que el VideoMicro, funciona con alimentación por enchufe y no tiene controles ni interruptores, lo que lo hace muy adecuado para periodistas móviles, vloggers y tiradores con prisa.
Este micrófono de cañón compacto y ligero cuenta con un soporte de impacto integrado que se monta directamente en su cámara DSLR, sin espejo o de vídeo y reduce el ruido de las vibraciones y el manejo de la cámara. El diseño del parabrisas reduce el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para las tomas en exteriores. El cable TRS de 3.5 mm en espiral desmontable garantiza una fácil conexión a su cámara, y la salida de doble monofonía significa que no es necesario seleccionar ningún canal en su dispositivo de grabación.