El arreglo lineal autoamplificado QSC LA108 Clase L es un altavoz de arreglo lineal activo inteligente de próxima generación que presenta una brillante combinación de innovación de vanguardia, ingeniería refinada y facilidad de uso incomparable en un paquete fácil de implementar.
El LA108, que ofrece experiencias de audio extraordinarias y un rendimiento excepcional a través de inteligencia del sistema y componentes premium, es el resultado de una profunda comprensión de las necesidades del cliente y los requisitos de las aplicaciones. El LA108 es fácil de configurar e implementar para aplicaciones que van desde configuraciones simples y portátiles plug-and-play hasta exigentes producciones audiovisuales de alta tecnología en red e instalaciones fijas. Los artistas solistas, los instaladores y las empresas de producción valorarán su ajuste intuitivo del ángulo de visualización y la optimización de la matriz, así como su interoperabilidad flexible con sistemas de audio en red (Dante).
Woofer de 8" de neodimio liviano y diseñado específicamente y controlador de compresión HF de 1.75", que ofrece un SPL máximo alto y sin distorsiones de 134 dB.
Módulo amplificador Clase D de potencia máxima de 1300 W de bajo consumo con corrección del factor de potencia y consumo de CA extremadamente bajo
La innovadora guía de ondas QSC LEAF (Length-Equalized Acoustic Flare) proporciona una cobertura definida y uniforme y un alcance excepcional.
La tecnología de montaje QSC RapidDeploy, intuitiva y de un solo operador, con opciones de tiro corto, medio y largo, garantiza una implementación rápida sin herramientas ni hardware adicional.
La inteligencia del sistema QSC AWARE (reconocimiento automático de matriz inalámbrica) integrado comunica información de configuración esencial al usuario a través de la interfaz de usuario trasera (RUI) de cualquier altavoz o la aplicación QSC System Navigator.
La aplicación QSC SysNav (System Navigator) permite al usuario diseñar, configurar, controlar, monitorear y aplicar procesamiento de señal fácilmente a altavoces individuales, conjuntos completos o agrupaciones de ambos.
La herramienta de predicción AIM (Array Installation Modeling) permite al usuario visualizar la cobertura del arreglo colocando altavoces y arreglos virtuales en un modelo gráfico a escala de un lugar o espacio de instalación.
La solución de red incluye audio digital sobre IP (Dante) para interoperabilidad con otros equipos de audio y una perfecta integración de control y monitoreo en el ecosistema Q-SYS a través de Q-SYS Inventory Extensions.
El diseño Acoustic Linear Phase (ALP) proporciona coherencia complementaria entre los altavoces QSC implementados en el mismo sistema de audio, brindando una experiencia auditiva uniforme en todo el lugar.
Opciones de implementación suspendidas (hasta seis unidades con marco de matriz), apiladas en el suelo (hasta cuatro LA108 sobre un solo subwoofer LS118) o montaje en soporte/poste de altavoz (hasta tres LA108)