El Altavoz Activo QSC K10.2 está equipado con una potencia de 2000 watts. Representa el mejor altavoz en su clase para los exigentes operadores de audio en el mundo. Su diseño elegante y desempeño de audio, hace que sea un altavoz con una gran funcionalidad. El Altavoz Activo QSC K10.2 ofrece un extraordinario funcionamiento para: Iglesias, Bares, Restaurantes y Presentaciones para Músicos. Su manejo es muy sencillo, intuitivo con la autenticidad y confiabilidad de QSC Sonido Profesional. Cada Altavoz Activo QSC K10.2 se puede utilizar como monitor de escenario o sistema principal. Su acoples con la base hacen una inclinación de 0 o 7.5 grados cuando se instalan en un poste. Para su aplicación de montaje en suspensión, incluye inserciones roscadas para armellas M10 y un punto de pullback para dar un ángulo de inclinación.
El diseño DMT (Directivity Matched Transition™) ofrece una excelente respuesta de potencia y un rendimiento constante en todo el área de escucha. También proporciona una cobertura uniforme con la técnica Intrinsic Correction™ del Altavoz QSC K10.2. Es un altavoz muy preciso a la hora de actuar en espacios acústicos con poca y nula ecualización. Incluye una pantalla digital multifunción para el control y selección de las funciones del altavoz. Se puede manejar el divisor de frecuencias, EQ, delay y contorno de frecuencias.
Cada altavoz activo QSC K10.2 posee un par de conectores combo XLR-F/TRS 1/4″ balanceados con control de ganancia independiente. Uno está equipado con una entrada de nivel MIC/LINE seleccionable. El segundo ofrece una entrada de nivel HI-Z/LINE (Alta impedancia/Línea) seleccionable, específicamente para instrumentos musicales. También se contiene un jack de entrada TRS de 3.5 mm con control de ganancia independiente para poder conectar teléfonos inteligentes, computadoras y reproductores de MP3.