Nuestro desempeño nunca debe estar en duda. Ya sea presentando, educando, elogiando o entreteniendo, su relación con su público es singular. Con el sistema de micrófono inalámbrico de mano SLXD24/SM58-H55 SM58 58Vocal de Shure, puede estar seguro sobre una base sólida y construir la instalación inalámbrica para satisfacer las demandas actuales, desde conferencias de un día hasta presentaciones nocturnas. Los sistemas inalámbricos Shure SLX D son las soluciones inalámbricas digitales para instalaciones pequeñas y medianas que brindan un rendimiento de RF de banda UHF asequible y sin preocupaciones, calidad de audio transparente y mantenimiento optimizado debido a la eficiencia del espectro, el audio digital y la facilidad de configuración y recarga.
Shure SLXD incluye diversidad predictiva para una cobertura de antena extendida y una mejor relación señal-ruido de RF. Opera dentro de un espectro extendido de UHF (470-938 MHz, dependiendo de la región). El ancho de banda de sintonización sube a 44 MHz (banda RF seleccionable) con hasta 32 canales compatibles preestablecidos y es capaz de operar hasta 10 canales compatibles en una banda de TV de 6 MHz o 12 canales compatibles en una banda de TV de 8 MHz. Todo el sistema entregará audio transparente de alta calidad, con una respuesta de frecuencia plana en un amplio rango de 20 Hz a 20 kHz, proporcionando una reproducción de audio precisa y una baja latencia de 3,2 ms. El rango dinámico será de hasta 120 dB.
Los receptores brindan opciones de canal único y doble y tienen una opción de menú para guiar al usuario paso a paso en la configuración de la frecuencia de RF para iniciar nuevos sistemas o agregar un nuevo sistema a los sistemas existentes. El receptor sincronizará la frecuencia con el transmisor a través de una lente infrarroja. Una vez que el sistema está configurado, el receptor puede almacenar la configuración y restaurarla si la configuración se cambia accidentalmente. Los receptores tienen salidas de audio XLR y ¼". El receptor puede seleccionar el nivel de micrófono y la salida de nivel de línea a través de la operación del menú.
Los transmisores Shure SLXD tienen una pantalla OLED de alto contraste que indica el nombre del canal, el estado de la batería y la frecuencia. Tanto el receptor como el transmisor de bolsillo/de mano deben poder bloquearse con las opciones de bloquear solo el menú o bloquear tanto el menú como la alimentación. El transmisor también puede desbloquearse temporalmente y bloquearse automáticamente después de un cierto tiempo de inactividad. Los transmisores de cuerpo utilizan un conector TA4M como conexión de micrófono. La unidad de cuerpo y el dispositivo portátil funcionan con dos baterías AA o la batería recargable de iones de litio SH-SB903. La unidad de cuerpo y el dispositivo portátil deben poder conectarse y cargarse en un cargador de conexión doble SBC203.